InfoisInfo España

Obsequio e Imagen
Venta online en Torrejón de Ardoz

sparkpromotions.es/

Dirección

Calle Polo Sur 10. C.P. 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Obsequio e Imagen

Regalos promocionales en Torrejón de Ardoz

Obsequio e Imagen es una empresa dedicada al diseño y comercialización de regalos promocionales, regalos publicitarios y regalos de empresa, todos ellos 100% personalizados por y para el cliente. En Obsequio e Imagen acogemos el lema “El arte de regalar” que consiste en que el receptor se sorprenda con su obsequio, le guste, lo utilice y lo coloque en un lugar preferencial para tenernos siempre en su mente. A su vez, este obsequio debe ajustarse a un presupuesto, entregarse en el momento y plazo adecuado y debe ser bien seleccionado.

En la tienda online de Obsequio e Imagen podrá navegar entre diferentes categorías de artículos con regalos promocionales, regalos publicitarios y regalos de empresa, dentro de cada producto podrá ver las diferentes opciones de personalización y un presupuesto de su compra. Obsequio e Imagen ha realizado trabajos a entidades como BBVA, BOSCH, TINSA, CEPSA, AON, IBERDROLA y muchas más.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Obsequio e Imagen podrá comprar todo tipo de artículos promocionales y publicitarios como libretas, memorias USB, lanyards, calendarios, bolsas, accesorios para móviles, mochilas, complementos de moda, textil, accesorios de viaje, artículos para salir de excursión o camping, accesorios para vino, llaveros, paraguas plegables, paraguas automáticos, sombrillas, gafas de sol, sombreros, gorros de invierno, artículos de bienestar y salud (maquillaje, fitness, set de masajes, velas e inciensos, juegos de baño, kit de aromas, kit de emergencias), herramientas de escritura (bolígrafos de plástico, de metal, con almohadilla táctil, plumas estilográficas), cargadores USB o Powerbanks, kits USB, artículos de escritorio y oficina (portadocumentos, agendas, alfombrillas de ratón, fundas para portátil y táblet), accesorios de cocina y decoración (pinceles de cocina, tazas, portafotos, utensilios de cocina, abrebotellas), juegos de herramientas (flexómetros, linternas, lámparas).
Leer más...

Servicios

Obsequio e Imagen presta servicios de venta online de artículos publicitarios y regalos para empresas así como la personalización de los mismos con el logo, imagen o marca del cliente. Nos encargamos en todo momento del canal comercial para ofrecerle siempre un presupuesto a medida del cliente, así como todo el proceso de producción y distribución de los productos que desee el cliente.

Marcas

Antonio Miro, Cerruti, Cacharel, Nina Ricci, Lacroix, Ungaro y más.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 17:30
   Martes 8:30 17:30
   Miércoles 8:30 17:30
   Jueves 8:30 17:30
   Viernes 8:30 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Obsequio e Imagen (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio