InfoisInfo España

Grupo Disco
Aire acondicionado en Torrejón de Ardoz

https://www.grupodisco.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91151610?

Dirección

C/ Mejorada 4, Torrejón de Ardoz, Madrid. C.P. 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Disco

Reparación de aire acondicionado en Torrejón de Ardoz

Grupo DISCO
se forma en los años 1989/1991 como consecuencia de la creación por parte de Accesorios Frigoríficos, S.A. (Afrisa) de varias empresas que pretendían formar un grupo ibérico de distribución de productos técnicos para los mercados de la refrigeración comercial, industrial y del aire acondicionado.

A día de hoy, el Grupo se consolida un grupo empresarial especialista en la distribución profesional de equipos, componentes, herramientas y accesorios para los sectores de la refrigeración comercial, industrial y la climatización. Con más de 45 años de actividad en el sector, Grupo DISCO es una referencia en el mercado por su dilatada experiencia y amplia gama de productos de primeras marcas a nivel mundial.

En la actualidad, cuenta con un total de 25 puntos de venta situados en las principales ciudades de España, Portugal, América Latina y África desde los cuales ofrece un servicio personalizado a los profesionales instaladores y mantenedores de la refrigeración industrial y comercial, así como del aire acondicionado y la ventilación.

Leer más...

Redes sociales

Productos

COTOP A2l
Soluciones modulares libres de tasas. Ideal para cámaras industriales y semiindustriales. Equipo líder en baja carga de refrigerante. Rápida instalación plug&play.Equipos para refrigeración con nuevos gases libres de tasas. Las unidades A2L son equipos plug&play de fácil puesta en marcha y mantenimiento por los instaladores autorizados.
Equipos para refrigeración con nuevos gases libres de tasas. Las unidades A2L son equipos plug&play de fácil puesta en marcha y mantenimiento por los instaladores autorizados.

Servicios

Instalaciones de refrigeración comercial e industrial basadas en soluciones Stream, con freones y CO2, electrónica de control y comuncaciones.

Frío InteligenteLas unidades SZXD Dúo, Trío y Combi son la solución definitiva para la refrigeración comercial por su máxima fiabilidad, su gran eficiencia, rápida instalación y mejor control.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo Disco (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio